CATALÀ (CAT)CASTELLANO(CAS)ENGLISH (UK)

EQUIPO

                                     

  • ÀLEX SÁEZ
  • JUDIT GÓMEZ
  • DAVID RIPOLL
  • MERCÈ BUSQUET

Àlex Sáez Jubero ( Girona, 1969 ).

Socio-Director. Abogado en ejercicio desde 1994. Licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona. Dedicado preferentemente a la Responsabilidad Civil, derecho de daños y derecho del seguro. Asesora en estas materias a algunas de las principales entidades aseguradoras, de defensa jurídica y empresas de telecomunicaciones e infraestructuras. Fue diputado a las Cortes ejerciendo de portavoz en las Comisiones de Exteriores y Justicia, siendo ponente de numerosas leyes, entre ellas varias reformas del Código Penal o la Ley de Acceso a la Abogacía y a la Procura. Asimismo, formó parte de la Junta del Col•legi d’Advocats de Girona, presidiendo los Jóvenes Abogados de Girona y siendo fundador de los Jóvenes Abogados de Cataluña.

 

 

Judit Gómez Fugarolas ( Barcelona, 1991 ).

Abogada en ejercicio desde 2016. Colegiada número 3566 de l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona. Graduada en Derecho por la Universitat de Girona (2009-2013) y Máster de Acceso a la Abogacía en la Universitat de Girona y el l’Il·lustre Col·legi d’Advocats de Girona (2013-2015). Formada en el curso de especialización en Derecho de Extranjería organizado por el Consejo de la Abogacía Catalana. Se dedica principalmente al asesoramiento extrajudicial y judicial en materia de Responabilitat Civil, derecho de daños y derecho del seguro a particulares y a algunas de las entidades aseguradoras, de defensa jurídica y empresas de telecomunicaciones e infraestructuras.

David Ripoll Teixidó ( Barcelona, 1966 ). 

Abogado colaborador. Abogado en ejercicio desde el año 1991. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Dedicado preferentemente al Derecho de Familia, Derecho Penal y Responsabilidad Civil, Derecho de daños y derecho de seguros. Asesora en estas materias a algunas de las principales entidades aseguradoras.

Profesor del Master de la Abogacía de la Universidad de Girona. Fue Diputado de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Girona entre los años 1995 y 2000, y actualmente es Vocal de la Comisión de Responsabilidad Civil del Ilustre Colegio de Abogados de Girona.

Mercè Busquet Paredes (Girona).

Departamento Administración